Tuesday, February 15, 2011

La Invención más Importante en el Mundo


Sin el Internet, no podríamos hacer muchas cosas que hacemos hoy. Por ejemplo, mi familia y yo hablamos con mis parientes por la cámara web y el mensajero instantáneo. Hablar por teléfono es muy caro, pero el Internet no costa dinero. Mis parientes necesitarían gastar mucho dinero si quieren hablar con nosotros por el teléfono porque en India, necesitas mucho dinero para hablar con las personas de otros países.
Con el Internet, puedo investigar para las conferencias de MUN. Mis compañeros y yo podemos saber sobre las noticias del mundo y escribir nuestra investigación. Podemos hacer la tarea para otros sujetos también. También, podemos recibir ayuda por el instantáneo mensajero, y preparar por los exámenes de SAT y ACT con los programas del Internet.
Los jóvenes surf el Internet para diversión también. Miramos películas, televisión, y videos cómicos. Leemos historias, vamos de comprar, escuchamos a música, y mucho más. A mis amigas le gusta mirar los dramas coreanos y chinos y leer fanfiction en su tiempo libre.
El Internet nos presta una diversión de los presiones de escuela y actividades extraescolares. No necesitamos pelear con nuestras familias para la televisión, y no necesitamos ir a los otros lugares como la biblioteca, el centro de comercial, o el cine. El Internet nos da la conciencia social y ayuda para escuela y otros temas. Sin el Internet, la computadora no sería muy divertida, y nuestra sociedad sería muy diferente.

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo que el Internet es uno de los inventos más importantes de nuestro tiempo. Muchas personas pueden accesar muchas informaciones por el Internet. También la gente puede hablar con su amigos por Facebook y otros sitios de web.

    ReplyDelete
  2. El internet es muy importante para MUN. Jajaja. Imagina si necesitas investigar sin el Internet!
    ¡Tu foto es muy interesante! ¿Lo qué es? o__o

    ReplyDelete