Saturday, February 12, 2011

¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?

No tengo una película favorita, pero diré sobre una película que miré con mis amigas durante del fin de semana después de los exámenes finales.
Después de los exámenes finales, mis amigas y yo queríamos celebrar. Por eso, nos juntamos a la casa de una amiga para mirar películas. Llegué tarde, por eso miré una película solamente. Después ellos terminaron The Proposal, nosotros miramos Titanic.
Todos habían mirado Titanic, pero describiré todavía. La película es sobre una mujer muy rica, Rose, y un hombre pobre, Jack. Ellos conocen en el Titanic, un barco, y se enamoran, pero no pueden juntarse porque los padres de Rose no les gusta Jack porque él es pobre. Sin embargo, ellos se juntan, y cuando Titanic se hundo, Rose y Jack escapan juntos. Jack se murió, pero Rose vive para cumplir una prometa para Jack.
Me gustaba mucha, porqué la película era muy romántica y Jack era muy guapo. Me gustaba el fin de la película también. Quería llorar, sin embargo no quería ser una bebé con mis amigas. Recomiendo esta película a las chicas románticas, pero otras personas no les gustará.

1 comment:

  1. Quiero ver Titanic contigo! Fue muy triste :( Ir a mi casa porque vives muy cerca de yo :D

    ReplyDelete