Sunday, April 3, 2011

Mi Estación Favorita


A muchas personas les encanta el verano porque tienen las vacaciones del verano. Pero a mí, me gusta el invierno. En el verano hace mucho calor, y no puedo hacer muchas cosas con mis amigos porque ellos están ocupados o estoy en India para visitar mis parientes. Sin embargo, en el invierno, es muy festivo. Hay muchas decoraciones para la Navidad y El Dia del Año Nuevo. Las casas tienen esculturas, luces, y más, y muchas personas se alegran. Durante el invierno, mis amigos y yo podemos juntarnos mucho porque estamos adentro de la casa para mucho tiempo. Por eso, tenemos las fiestas de duermo y pasamos un rato mucho tiempo junto. En las vacaciones del invierno, podemos hacer muchas cosas, y mi familia y yo siempre vamos a un nuevo lugar para descansar. ¡Finalmente, podemos llevar mucha ropa bonita como abrigos, guantes, calcetines crespos, y mi favoritas – las bufandas!

5 comments:

  1. chicas bonitas (y estudiantes de español!)

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo que están chicas guapas y simpáticas :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta el inverano también porque me gusta ir a las montañas para snowboard con mi familia.

    ReplyDelete
  4. me gusta el verano pero me gusta el invierno cuando hace nieva x)

    ReplyDelete
  5. me gusta el invierno tambien porque tenemos winter break:)

    ReplyDelete